MDN
Este Ford Mustang CT500CS ofrece tecnología actual y una potencia de 513 HP. (Foto: Clive Sutton).
Redacción EC

Clive Sutton es un preparador británico que se ha ganado cierta fama debido a sus impecables trabajos. Su última creación es el Mustang GT500CS, una pieza de arte que toma como base al deportivo de 1967.

Sutton ha trabajado en cada pieza del Mustang, mejorando algunos aspectos como la suspensión y detalles estéticos del auto. Así, encontramos por ejemplo un nuevo juego de paneles pintados al mismo estilo del Eleanor de ’60 Segundos’.

Otro aspecto estético a tomar en cuenta es la ausencia de cromo. Tanto la parrilla, retrovisores y marcos de las ventanas han sido recubiertos de un negro satinado que combinan con el clásico juego de aros de 18 pulgadas.

En cuanto a su mecánica, el Ford Mustang GT500CS esconde bajo el capot un motor V8, aunque distinto al original. Este lleva 5.2 L y desarrolla 513 HP debido a un sistema de piezas similar a las que usan los vehículos de competencia.

El interior ha sido modificado por completo. Encontramos detalles en fibra de carbono, tapiz en Nappa, butacas deportivas de marca Recaro, un moderno sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay, aire acondicionado, entre otros.

Debido a todos estos detalles, el Ford Mustang CT500CS trabajado por el preparador británico Clive Sutton tiene un precio que ronda entre los US$ 256 mil y US$ 400 mil. ¿Estarías dispuesto a pagar dicho monto por este clásico americano modificado?

Contenido Sugerido

Contenido GEC