Módulos Temas Día

Conoce en detalle al nuevo Ferrari 488 Pista Spider | FOTOS

La firma del ‘cavallino rampante’ ha presentado una variante descapotable del 488 Pista.

Como parte del Concurso de la Elegancia celebrado en Pebble Beach, la firma de Maranello ha decidido develar el modelo de su más reciente deportivo. Se trata del Ferrari 488 Pista Spider, el descapotable número 50 en la historia de la marca.

En cuanto a su aspecto exterior, el Spider no sufre mayores modificaciones comparado a su versión coupé. Sin embargo, la parte posterior que cubre al motor ha tenido que adaptar dos protuberancias como se caracteriza en los modelos descapotables.

Una novedad presente en el nuevo modelo de Ferrari es un juego de aros de 20 pulgadas con acabado diamante. Este modelo se caracteriza por tener 10 rayos en forma de estrella. Estos también están disponibles en fibra de carbono, reduciendo su peso hasta en un 20%.

Al interior resalta el uso de fibra de carbono y Alcantara en el tapizado del Ferrari 488 Pista Spider. Las alfombrillas del auto han sido reemplazadas por unas planchas de aluminio y el jalador de la puerta es de una correa simple.

En cuanto a su motorización, este Ferrari llega equipado de un propulsor V8 biturbo de 3.9 L que desarrolla 720 caballos. Así, el deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 2.85 segundos y alcanza una velocidad tope de 340 km/h.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada