Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Conoce al F-250 MegaRaptor, la versión más brutal del Ford F-150 | VIDEO

Se trata de un todoterreno de prestaciones nunca antes vistas en un vehículo de Ford. Mira su desempeño en este video de YouTube.

La Ford F-250 MegaRaptor cuenta con nuevas llantas Michelin XZL, amortiguadores Bilstein 5100 y elementos de fibra de vidrio en la carrocería. (Fotos: YouTube).

La Ford F-250 MegaRaptor cuenta con nuevas llantas Michelin XZL, amortiguadores Bilstein 5100 y elementos de fibra de vidrio en la carrocería. (Fotos: YouTube).

difusión

El preparador norteamericano F250R con base en Tucson, Arizona, es un especialista en la transformación de pick-ups. Sus unidades suelen llegar a niveles inimaginables, pero ninguno de sus trabajos se acerca a lo realizado sobre esta Ford F-150 Raptor que vemos en YouTube.

Esta es una todoterreno pensada en el trabajo duro, pues sus capacidades superan las 3.6 toneladas de remolque y 550 kg de carga en la tolva que la Raptor de fábrica ofrece. Por ello, esta unidad que se luce en el clip de YouTube ha sido bautizada como la ‘MegaRaptor’.

En cuanto a sus prestaciones, el F-250 MegaRaptor reemplaza el motor V6 Ecoboost que ofrecen las Raptor modernas por un 6.7 L Power Stroke diésel desarrollado por Ford. Por el momento no se ha compartido los datos de su potencia exacta; sin embargo, sabemos que ronda entre los 300 y 450 caballos de potencia.

Preparar una Ford F-150 Raptor para convertirla en esta pick up de cualidades superiores tiene un precio de US$ 28 mil y tarda un aproximado de 5 semanas en dejarla a punto. Conoce en detalle cada una de sus bondades en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Ford

Raptor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada