Módulos Temas Día

Conoce todo sobre el ingreso de Maserati al mercado peruano | FOTOS

La marca italiana Maserati ingresó al mercado peruano, el sexto país de Sudamérica donde coloca una representación oficial.

La marca de lujo italiana Maserati realizó su lanzamiento en Perú y lo hizo en un imponente showroom de 1.200 metros cuadrados, el cual ha sido catalogado como la mejor tienda de la región, superando a las que hay en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

Si bien hace algunos años Italmotor trajo algunos modelos de Maserati para exhibir, esta es su llegada oficial y lo hará bajo la representación del Grupo Alese, firma que tiene 23 años de experiencia en el rubro automotriz. Por ello, la inversión para que la firma italiana pueda llegar a nuestro país ha sido, por ahora, de US$ 6 millones en infraestructura de venta y posventa.

"Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región; este nicho en la industria automotriz peruana es el de mayor crecimiento en los últimos tres años, por eso decidimos iniciar operaciones", dijo Juan Pablo Chirinos, presidente del Grupo Alese.

Pero, ¿qué es lo que traerá Maserati a Perú? Pues toda su gama. Serán cuatro los modelos disponibles en el país: Quattroporte, Ghibli, Levante y GranTurismo (GranCabrio). Los precios pueden ir desde los US$ 89.000, pero este puede elevarse dependiendo de las exigencias del cliente.

Y es que el comprador tendrá la posibilidad de configurar el auto a su gusto, agregando detalles como la opción de elegir diseños creados por Ermenegildo Zegna o tener un sistema de sonido firmado por Harman/Kardon y Bowers and Wilkins (B&W).

En la galería, conoce al detalle los modelos de la gama de Maserati.

Tags Relacionados:

Maserati

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada