Módulos Temas Día

Conoce a la limusina de Putin en su versión para la calle | FOTOS

El Aurus Senat fue presentado en el Salón de Moscú 2018.

Fue develada en el Salón de Moscú la versión final de la limusina que trasportará al presidente ruso Vladimir Putin y que lleva el nombre de Aurus Senat. Sin embargo, esta limusina es la versión para la calle que planea comercializarse en 2019 y podría llegar a otros mercados fuera de Rusia.

El Senat llegará en dos variantes: una de 5,63 metros con batalla de 3,3 metros, además de otra de 6,63 metros con batalla de 4,3 metros. También se podrá elegir entre dos opciones motrices: un V8 de 4,4 litros con 598 CV, que va de 0 a 100 km/h menos de seis segundos, así como un V12 de 6,6 litros con 860 CV.

Por dentro, equipa caja de nueve velocidades, tapicería de cuero, molduras de madera, detalles metálicos, panel de instrumentos digital, pantalla multimedia, mesas plegables de tipo avión, congeladora, entre otros.

Cabe resaltar que las medidas de su variante más larga lo ponen por encima de otros autos autos de lujo como el Rolls-Royce Phantom (5,98 metros) y el Mercedes-Maybach Clase S Pullman (6,5 metros).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada