Módulos Temas Día

Conoce todas las novedades del Kia Stinger, que ya se presentó en Perú

Tras unos meses de espera, Kia Perú lanzó por fin el Stinger, un Gran Turismo que busca pelear de tú a tú con los premium alemanes.

Kia presentó oficialmente al Stinger en el mercado peruano, un Gran Turismo que marca un antes y un después en la marca coreana.

Stinger representa varias cosas para Kia. Para empezar, es el primer vehículo con tracción posterior de la marca; luego, es el auto coreano más rápido; finalmente, para Kia Perú es más importante aún porque se trata del primer motor turbo de la gama que llega al país.

Si bien en otros mercados hay la opción de pedirlo con tracción integral, por ahora el Stinger llegará solo con tracción posterior y en dos versiones.

La primera es la GT Line, que lleva un motor de 2,0 litros turbo que es capaz de producir 251 HP y que va ligado a una transmisión autománica de ocho velocidades.

Sin embargo, es la versión GT la más deportiva. Esta lleva un motor de 3,3 litros biturbo, capaz de alcanzar una potencia de 364 caballos de fuerza y un torque de 52,0 kg.m. Además, entre otras cosas, esta versión lleva frenos Brembo.

A nivel de equipamiento, el Stinger sigue la línea coreana y está ultra equipado. Por ejemplo, encontraremos un sistema de sonido harman/kardon, head up display, cargador inalámbrico de smartphone, entre otros.

Finalmente, en cuanto a la seguridad, el Stinger llega con siete airbags, frenado automático de emergencia, cámara de visión 360°, detector de punto ciego, entre otros.

No te pierdas próximamente nuestra prueba de manejo del nuevo Kia Stinger.

Tags Relacionados:

Kia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada