Módulos Temas Día

Conoce al primer McLaren Senna en pisar territorio americano | FOTOS

Nos encontramos frente a una versión especial del McLaren Senna trabajada por McLaren Special Operations (MSO).

El McLaren Senna se ha convertido en el máximo exponente de la deportividad de Woking plasmada en un auto de calle. Por ello, su llegada a territorio americano ha sido un evento que no podemos dejar de pasar.

La primera unidad del superdeportivo británico ha sido entregada a Michael Fux, un coleccionista norteamericano que vive en Nueva York y que ha recibido una edición especial trabajada por MSO del McLaren Senna.

El ejemplar del que hablamos cuenta con una carrocería completa de fibra de carbono, la cual ha sido trabajada para darle una tonalidad denominada Verde Fux. Este McLaren Senna viene compuesto por 67 distintas piezas que tomaron un total de 1.000 horas de trabajo en ser creadas.

Otro de los elementos que resalta en este McLaren Senna es su juego de aros de fijación central, los cuales se complementan con unas llantas de alto rendimiento Pirelli P-Zero Trofeo R fabricados a su medida.

El interior del McLaren Senna presenta un contraste entre la fibra de carbono en color verde y un tapiz en cuero blanco. Este se extiende por los asientos, paneles de las puertas, consola central y volante. El techo, por su parte, está forrado en Carbon Black Alcantara.

Un detalle que no pasó desapercibido en este McLaren Senna destinado para el mercado norteamericano se encuentra en la parte posterior. A diferencia de las tres salidas de escape que presentan los modelos europeos, este ejemplar cuenta con tan solo dos.

En lo referido a su mecánica, el McLaren Senna llega equipado de un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que desarrolla 790 caballos de potencia. Cabe señalar que esta unidad participará de una exposición en el Monterrey Car Week celebrado el próximo 24 de agosto.


Tags Relacionados:

McLaren Senna

McLaren

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada