Módulos Temas Día

Conoce la primera SUV eléctrica de Mercedes-Benz | Fotos

Lleva el nombre de EQC y anuncia una autonomía de nada menos que 450 kilómetros.

Mercedes-Benz presentó el EQC, una SUV completamente eléctrica que anuncia una autonomía por encima de los 450 kilómetros y estará a la venta en 2020.

Desde que fue mostrada en el Salón de París 2016, la EQC tuvo buenos comentarios y su diseño final ha llamado la atención por tener la filosofía Progressive Luxury que, por ejemplo, ubica sus líneas entre las de una SUV y una SUV Coupé.

Bajo la división eléctrica EQ, esta EQC tiene elementos diferenciados del resto de modelos de la marca, como en las líneas laterales y los faros. La carga de la batería se puede realzar en casa y en cerca de 40 minutos puede tenerse entre el 10 y el 80% de la capacidad total de batería de Ion Litio de 80 kWh.

Por dentro, también posee elementos únicos de la división EQ, como el panel de instrumentos completamente en fibra de carbono. Además, cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

Sus numerosos sistemas de seguridad incluyen algunos que protegen a los pasajeros del voltaje que utiliza la unidad. Su producción empezará a mediados del 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada