Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Dakar 2018: Conoce quienes son los líderes tras la tercera etapa

El peruano Juan Carlos Uribe alcanzó la punta en la categoría Side by Side. Peterhansel y Sunderland ya son punteros. Casale amplió su ventaja.

Dakar

El peruano Juan Carlos Uribe lidera la categoría Side by Side. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo

Tras tres etapas recorridas, el francés Stephane Peterhansel y su Peugeot 3008 DKR tomaron la punta de la categoría Autos, luego de acabar segundo en la tercera etapa, detrás del qatarí Nasser Al-Attiyah quien junto a su Toyota Hilux ahora marcha tercero de la general. El segundo puesto es para Cyril Despres, ganador de la segunda jornada.

En Motos, el británico Sam Sunderland, ganador del último Dakar, tomó la punta de la carrera tras quedarse con la tercera etapa. Lo siguen dos latinos, el argentino Kevin Benavides de Honda y el chileno Pablo Quintanilla de Husqvarna. Joan Barreda Bort, líder hasta ayer tuvo problemas con la navegación que lo hicieron perder más de veinte minutos y lo han relegado hasta el puesto 14 de la carrera.

En Cuatrimotos, el chileno Ignacio Casale sigue dominando las dunas y es líder claro de la categoría, el peruano Alexis Hernández fue segundo de la etapa y ya es cuarto de la general a solo dos minutos del ruso Sergei Karyakin, ganador del Dakar 2017, y del argentino Pablo Copetti.

Sam Sunderland

El británico Sam Sunderland es líder la categoría Motos. (Foto: Red Bull)

Red Bull

En la categoría Side by Side, los peruanos siguen sorprendiendo, esta vez Juan Carlos Uribe, junto a su copiloto Javier Uribe, ganaron la tercera etapa y ya son líderes de la general, delante del francés Patrice Garrouster y de la también dupla nacional conformada por Anibal Aliaga y Juan Pedro Cillóniz.

En Camiones, el Iveco del argentino Federico Villagra ganó la tercera etapa entre pisco y San Juan de Marcona y ya se ubica segundo de la competencia, por detrás del ruso Eduard Nikolaev que junto a su Kamaz aún mantienen el liderato de la general.

Nasser Al-Attiyah

Nasser Al-Attiyah ganó la tercera etapa en Autos. (Foto Red Bull)

Red Bull


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada