Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Dakar 2018: Honda pierde a Paulo Gonçalves por lesión

El piloto portugués quedó descartado luego de sufrir una luxación mientras practicaba para el Dakar 2018.

Paulo Gonçalves

Paulo Gonçalves obtuvo el segundo lugar en la categoría Motos durante el Dakar 2015. (Foto: FacebookPaulo Gonçalves).

difusión

Un golpe duro para el equipo Honda. Una luxación en el hombro puso en riesgo, desde hace unos días, la participación del piloto portugués Paulo Gonçalves en el Dakar 2018. Hoy se ha confirmado que no se recuperó y quedó fuera de la competencia.

Paulo Gonçalves mantenía altas expectativas de correr esta edición del Rally Dakar. Como parte de su entrenamiento, el piloto viajó a Perú el setiembre pasado para participar de la Baja Inka, competencia en la que obtuvo el primer lugar para la categoría Motos.

Hace tan solo unas horas Paulo Gonçalves conversó con Ruedas&Tuercas y comentó que aún mantenía las esperanzas de participar en el Dakar 2018. Sin embargo, el portugués era consciente que las posibilidades eran muy remotas debido al fuerte dolor que sentía tanto en el hombro como en la rodilla.

El equipo Honda anunció que el piloto chileno Nacho Cornejo será en reemplazo de Gonçalves durante la competencia. Cornejo fue campeón mundial junior de Cross Country en el 2016 y ha participado en 2 ediciones pasadas del Rally Dakar.

Tags Relacionados:

Paulo Goncalves

Dakar 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada