Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Dakar 2018: Así les fue a los peruanos en la quinta etapa

297 kilómetros de especial se recorrieron entre San Juan de Marcona y Arequipa. Hernández, Fuchs y Uribe son nuestras grandes figuras.

Dakar

Alexis Hernández es el peruano más destacado del rally Dakar. (Fotos: ITEA Photo)

ITEA Photo

El Peruano Alexis Hernández sigue avanzando en el Dakar 2018. Esta vez el orgullo nacional se ubicó en el tercer puesto de la categoría Cuatrimotos en la quinta etapa realizada entre San Juan de Marcona y Arequipa donde recorrió 267 kilómetros.

Con esto Hernández trepó al segundo lugar de la clasificación general, a 40 minutos 13 segundos del líder, el chileno Ignacio Casale. Los peruanos Christian Málaga y Rómulo Airaldi aún no han terminado la difícil etapa.

En Autos, el peruano Nicolás Fuchs, junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano, acabaron la jornada de hoy en la decimotercera posición, y se ubica en la misma posición en la tabla general. La dupla padre e hijo, Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand Del Busto, acabaron la etapa en el puesto 41 y se ubican en la posición 31 de la general.

Dakar

Nicolás Fuchs acabó en el puesto 12 en el Dakar 2017.

ITEA Photo

Por el lado de las UTV, de la categoría Side by Side, la dupla brasilera Varela-Gugelmin ganó la etapa y con esto dejó en el segundo lugar de la general a los peruanos Juan Carlos y Javier Uribe, quienes se encuentran a 3 minutos 8 segundos del líder. Anibal Aliaga junto a Juan Pedro Cillóniz ocupan la cuarta posición de la categoría.

En la categoría Motos, los peruanos Sebastián Cavallero y Carlo Vellutino acabaron la etapa y marchan en la posición 72 y 74 de la general respectivamente. Oswaldo Burga y Roberto Vecco también ya llegaron a la meta en el puesto 102 y 106 de la general. Pronto se sabrá su posición en la general.

Dakar

Juan Carlos y Eduardo Uribe acabaron la etapa en segundo lugar en la categoría Side by Side.

ITEA Photo

Al cierre de esta nota aún no acaban la carrera los peruanos del equipo de 0 al Dakar, conformado por Fernanda Kanno y Alberto Silva, así como los experimentados Alta Ruta 4x4, Francisco León y Tomás Hirahoka.

Tags Relacionados:

Dakar 2018

Dakar

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada