Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El día en que una familia salvó de morir gracias a la Fórmula 1 | FOTOS

Un fanático de la Fórmula 1 salvó a su familia gracias a que se juntaron a ver una madrugada el GP de Australia.

Fórmula 1 accidente

Un fanático de la Fórmula 1 insiste en que salvó la vida de su familia gracias a una carrera. (foto referencial: Daimler)

La Fórmula 1 desata muchas pasiones en todas partes del mundo, a tal punto que puede convertirse, literalmente, en parte de tu vida. Ese es el caso de un fanático llamado Robb Brady, quien tuvo una curiosa historia mientras veía el GP de Australia en su casa, en Atlanta, Estados Unidos.

El 25 de marzo inició la temporada 2018 y Robb Brady, junto a su esposa, decidieron quedarse despiertos en la madrugada para presenciar el GP de Australia. Sin embargo, la esposa de Robb no quería dejar a su hija sola durmiendo, así que se la llevó con ellos para que duerma mientras se disputaba la carrera.

"Era la carrera inaugural del año. He sido fanático por mucho tiempo, mi esposa también es fanática. Decidimos quedarnos despiertos esa noche y ver la carrera", dijo Robb al portal Motorsport.com.

Mientras veían la carrera empezó una tormenta y, minutos después, escucharon un fuerte crujido y se quedaron mirando a un sector de la casa. De pronto, el techo se abrió. Un árbol se había caído sobre la casa, destruyendo parte de esta, donde se encontraban la oficina de Robb, su habitación y la sala de juegos de su hija.

Acto seguido llegaron los vecinos para saber si estaban bien, aunque Robb y su familia se refugiaron en la cocina por si es que cedía alguna otra parte del techo de la parte afectada.

"He disfrutado de los autos toda mi vida y creo que eso nos ayudó a sobrevivir", sentenció.

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada