Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Día del Niño: Ford te enseña a hacer tu primer auto eléctrico | VIDEO

La marca norteamericana explicó el proceso en un video de YouTube.

FORD STEAM ELECTRICO

Además del canal de YouTube de la marca, el material se encuentra en el sitio web Ford Steam Experience, junto con otros recursos para alimentar la curiosidad de los más pequeños. (Difusión)

Difusión

Este domingo se celebra el Día del Niño a nivel internacional y Ford ha querido darle a todos los pequeños un gran regalo: nada menos que el conocimiento para crear un auto eléctrico.

Con un breve tutorial de YouTube, la marca estadounidense mostró su apoyo a la educación STEAM, metodología que combina ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas para promover las habilidades de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, necesarias para resolver problemas desde múltiples ángulos.

Este método integrado, según un comunicado de prensa, está basado en el desarrollo de proyectos y tiene el objetivo de formar personas con diversos conocimientos, así como desarrollar valores junto con los contenidos abordados preparando ciudadanos para el futuro.

Además del canal de YouTube de la marca, el material se encuentra en el sitio web Ford Steam Experience, junto con otros recursos para alimentar la curiosidad de los más pequeños.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada