Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Diseño atrevido: Nissan presenta una versión descapotable del eléctrico Leaf

Nissan sorprendió a las autoridades que asistieron a un evento celebrado en Tokio.

Aunque se trate de un concepto, son varias las personas que han mostrado su interés en el Nissan Leaf sin capota. (Foto: Nissan).

Aunque se trate de un concepto, son varias las personas que han mostrado su interés en el Nissan Leaf Open Car. (Foto: Nissan).

difusión

El éxito del Nissan Leaf es digno de admirar. El eléctrico ya ha vendido más de 100 mil unidades en Japón desde su llegada (2010) y se ha convertido en el vehículo electrificado más vendido a nivel mundial.

Aprovechando dicha coyuntura, la firma japonesa sorprendió a los asistentes de un evento celebrado en Tokio para presentar un concepto llamado Nissan Leaf Open Car. Se trata nada menos que de la segunda generación del eléctrico en versión roadster.

Por el momento la firma japonesa no ha presentado detalles relacionados a la estructura del vehículo, protección antivuelco, cambios realizados en el chasis del auto, entre otros. Sin embargo, muchos de los asistentes al evento resaltaron el novedoso diseño del vehículo.

Tampoco se brindaron detalles en relación a sus prestaciones. Cabe señalar que la versión regular del Nissan Leaf llega equipada de un motor eléctrico que genera 150 caballos de potencia y ofrece una autonomía de 380 km de recorrido.

Aunque se trate de un concepto, son varias las personas que han mostrado su interés en el Nissan Leaf sin capota. (Foto: Nissan).

Así luce el concepto del Nissan Leaf. 

difusión


Tags Relacionados:

Nissan

Nissan Leaf

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada