Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Así se divierte el todoterreno ruso Sherp en suelo norteamericano | Youtube

Después de verlo por las gélidas tierras rusas, el poderoso vehículo anfibio se paseó por Texas.

SHERP TODOTERRENO TEXAS

Además de su capacidad para ir sobre tierra y el agua, el motor elegido era un cuatro en línea a diésel de 1.498 cc, que genera 44,3 HP y utiliza una caja mecánica de cinco marchas. (Youtube)

Youtube

En 2016, el mundo vio cómo los rusos introdujeron el vehículo anfibio Sherp, que resaltaba por sus enormes neumáticos de 63”. Ahora, los estadounidenses acaban de demostrar, mediante un video de Youtube, que este también se puede divertir en sus tierras.

Como se recuerda, el Sherp alcanzaba los 1,6 metros de altura, 3,4 m de largo y sus 60 centímetros de despeje sobre el suelo lo ayudaban a pasar hasta por obstáculos de 70 cm.

Además de su capacidad para ir sobre tierra y el agua, el motor elegido era un cuatro en línea a diésel de 1.498 cc, que genera 44,3 HP y utiliza una caja mecánica de cinco marchas.

Por las imágenes del video Youtube, el vehículo que se ve fue comprado por un grupo de apasionados de los vehículos todoterreno de Texas, denominado Ostacruiser.

Aunque no se le vio sobre el agua, la unidad pasó sobre una complicada zona de lodo por donde no pudieron pasar otras cuatrimotos. Sin duda, una gran dosis de diversión que bien valen los 65 mil dólares que cuesta el Sherp ruso.

Tags Relacionados:

SHERP

YouTube

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada