El Dodge Challenger SRT Demon de Hennessey aumenta 160 HP en relación a la versión de fábrica del Demon. (Foto: Hennessey Performance).
El Dodge Challenger SRT Demon de Hennessey aumenta 160 HP en relación a la versión de fábrica del Demon. (Foto: Hennessey Performance).
Redacción EC

El preparador norteamericano Hennessey ha compartido con sus seguidores de YouTube un video donde pone a pruena su más reciente creación. Nos referimos al Dodge Challenger SRT Demon, el cual ha recibido la denominación HPE 1.000.

Lo interesante de este deportivo es que ha dejado atrás los 840 HP que ofrece su motor HEMI V8 de 6.2 de fábrica para ahora adoptar unos increíbles 1.000 HP. De este modo, el Dodge Challenger SRT Demon que vemos en el video de YouTube se convierte en el más potente del mundo.

Hennessey Performance es consciente que algunos escépticos desconfían de la cantidad brindada por ellos. Por ende, han decidido llevar al Demon hasta un banco de potencia de Dyno Testing y registrar la prueba en un clip de YouTube.

Los resultados arrojaron que el Dodge Challenger SRT Demon desarrollado por Hennessey Performance alcanza una potencia de 800 caballos a las ruedas posteriores. Para ello, hay que tener en cuenta que en dicho eje se pierde una potencia de entre 15 y 20%, lo cual significa que efectivamente alcanza los 1000 HP. Mira el resultado en el video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC