Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: McLaren 720S se enfrenta al Dodge Challenger SRT Demon | VIDEO

A pesar de tener una menor potencia, el McLaren 720S cuenta con argumentos suficiente para enfrentarse al ‘american muscle’ en una imperdible competencia de YouTube.

Ambos modelos fueron enfrentados en tres distintas pruebas para medir sus desempeños sobre la pista de carreras. (Foto: YouTube).

Ambos modelos fueron enfrentados en tres distintas pruebas para medir sus desempeños sobre la pista de carreras. (Foto: YouTube).

difusión

Los duelos de velocidad se han convertido en una característica del canal de YouTube DragTimes. Esta vez tuvieron la idea enfrentar al Dodge Challenger SRT Demon frente al superdeportivo de origen británico McLaren 720S.

Cabe recordar que, si bien es cierto que cuenta con una menor potencia, el McLaren 720S cuenta con un diseño distinto y una aerodinámica mucho más trabajada en relación al Dodge Challenger SRT Demon. Por ello, este duelo de velocidad compartido en YouTube nada está dicho.

Por un lado, el Dodge Challenger SRT Demon apela a su exigente propulsor V8 de 6.2 L que desarrolla 840 caballos de potencia. A ello hay que sumarle que lleva un juego de llantas especial para este tipo de competencias, la ECU modificada y utiliza gasolina de 100 octanos.

Mientras que el McLaren 720S lleva un motor V8 que produce 720 caballos de potencia. Sin embargo, sus 1.500 kg de peso y 78.5 kg.m. de torque ayudan a que el superdeportivo británico acelere de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcance una velocidad tope de 341 km/h. Mira el desenlace de la carrera en el siguiente video de YouTube.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada