Módulos Temas Día

Entra a subasta el Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco | FOTOS

La unidad fue donada hace unos meses al Papa Francisco por parte de Automobili Lamborghini.

Un auto muy particular está a la espera de nuevo dueño. Se trata de un Lamborghini Huracán RWD que le perteneció al Papa Francisco el cual entrará a subasta el próximo 12 de mayo en un evento organizado por RM Sotheby’s que se llevará en Mónaco.

Como se recuerda, en diciembre del 2017 la compañía de Sant’Agata Bolognese decidió donar esta unidad al máximo líder de la iglesia católica. Lejos de quedárselo para un uso personal, Francisco decidió recaudar fondos para una causa benéfica.

Este Lamborghini Huracán RWD lleva una carrocería en Bianco Monocerus, rayas en color Giallo Tiberino y detalles de la bandera del Vaticano. El interior, por su parte, ha sido forrado en cuero negro y Bianco Leda Sportivo con el logo grabado en el cabezal del asiento. Pero quizás el detalle más llamativo se encuentra en el capot, pues lleva una firma del Papa Francisco.

Aún no se estima el monto que podría alcanzar la subasta del Lamborghini Huracán RWD, pero el Papa Francisco ya anunció cómo será repartido. El 70% será designado para la ciudad de Nínive (Irak), zona afectada por el Estado Islámico. El otro 30% irá destinado a tres distintas organizaciones de ayuda social.

Tags Relacionados:

Lamborghini

Papa Francisco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada