Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Estados Unidos: Auto cae desde el séptimo piso 

La conductora confundió los pedales en un estacionamiento y terminó cayendo junto a su BMW 328i

accidente

La conductora se recupera de sus heridas en un hospital de Texas. (Video: YouTube)

YouTube

Accidentes Automotrices existen de todo tipo, pero uno de los más repetidos se debe a la confusión entre el pedal de freno y el acelerador. Esta vez dicho error ha generado un grave accidente que por suerte no llego a ser mortal, luego que un auto cayera de un séptimo piso.

El hecho ocurrió en Austin, Texas, donde una mujer de 49 años cayó junto a su BMW 328i Cabrio calló de un estacionamiento en el séptimo piso, luego de confundir los pedales. Según la investigación luego de que apretó el acelerador en lugar del frenó la mujer se asustó y en lugar de soltar el pedal lo presionó a fondo por lo que atravesó la pared.

Como se ve en imágenes, el auto por poco impacta directamente con una Chevrolet Tahoe que estaba al lado, a la cual golpea luego de caer en la pista. La mujer por su parte sufrió heridas pero salvo de morir gracias al buen sistema de seguridad del auto y actualmente se recupera en un hospital.

Según datos de la National Highway Traffic Safety Administration del 2012, en Estados Unidos se dan 16 mil accidentes al año debido a confundir los pedales, los conductores que cometen dicho error son en su mayoría menores de 21 o mayores de 65 años.

Tags Relacionados:

accidente

Estados Unidos

BMW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada