Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Esto es lo que ocurre cuando no respetas los límites de altura | VIDEO

Un video de YouTube hizo la prueba con un pequeño camión de gran altura pasando bajo un puente.

El impacto no solo destrozó al vehículo, sino que también dañó la estructura del puente improvisado. (Foto: YouTube).

El impacto no solo destrozó al vehículo, sino que también dañó la estructura del puente improvisado. (Foto: YouTube).

difusión

A diarios nos encontramos con situaciones similares a las mostradas en este video de YouTube. Algunos camioneros parecen desconocer las normas de tránsito o simplemente no prestar atención a las señalizaciones y circulan por zonas con una altura menos a la de sus vehículos.

Frente a ello, el canal de YouTube The Slow Mo Guys tuvo la idea de recrear esta escena y mostrarnos en cámara lenta qué es lo que ocurre cuando el conducto de un vehículo de gran altura excede la altura máxima a toda velocidad.

Para ello, la producción encargada de este video de YouTube se encargó de juntar tres contenedores y simular que se trata de un puente. Luego, un chofer con todas las medidas de seguridad se encargó de conducir un camión de mediano tamaño por debajo de la estructura.

El resultado de impacto es una catástrofe. Esto no solo por cómo queda la estructura del vehículo, sino también por los daños que este puede causar en zonas sensibles del conductor. Conoce más detalles en siguiente clip de YouTube.

Tags Relacionados:

Camión

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada