Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

F1: Cinco de las tomas a bordo más alucinantes del GP de Bahréin

Antes de la edición 2018, la organización publicó estas imágenes de las cabinas en Youtube.

PREVIA BAHREIN YOUTUBE

En primer lugar está el recodado accidente entre el mexicano Esteban Gutierrez y el venezolano Pastor Maldonado de 2014. (Youtube)

Youtube

La segunda fecha de la temporada de Fórmula 1 se realiza este domingo 8 de abril en el Circuito Internacional de Bahréin y para recordarles a los aficionados lo emocionante que ha sido desde su inauguración en 2004, nos presenta las mejores tomas a bordo en un video de Youtube.

En primer lugar está el recodado accidente entre el mexicano Esteban Gutierrez y el venezolano Pastor Maldonado de 2014, cuando el primero tomaba una curva de forma holgada antes que el segundo llegara y cortara la acción por la parte interna, golpeándolo hasta que lo elevó por los aires. Afortunadamente, nadie salió gravemente lastimado.

En 2016, antes de ser compañeros, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton chocaron en la primera curva de la carrera, cuando el ruso intenta pasar por el pequeño espacio que dejaba el múltiple campeón mundial. Esto dejó al británico en el sexto puesto y al antiguo hombre Williams penalizado.

La tercera toma nos lleva a 2004, cuando Fernando Alonso corría con Renault y vio cómo Mark Webber lo bloqueaba durante varias curvas en la vuelta número 30. Esto provocó que el español acabe sexto.

Uno de los duelos entre compañeros más sonados de los últimos años fue el de Hamilton y Nico Rosberg. Esto se vio reflejado en el GP de Bahréin 2014, donde el británico sobrepasa al alemán de una manera agresiva, dejando nada contento al campeón de Fórmula 1 del 2016.

La última toma onboard es del español Carlos Sainz en 2017, cuando apenas acababa de salir de los pits cuando impactó con el canadiense Lance Stroll, por tratar de meterse en la zona interna de una curva. Al final, no solo se vio obligado a abandonar, sino que fue penalizado con tres posiciones para la siguiente fecha de Rusia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada