Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El brutal incendio de este Alpine A110 durante grabación de Top Gear [VIDEO]

Los presentadores de Top Gear realizaban una prueba del Rally Monte Carlo a bordo de un Alpine A110, pero pasó lo inesperado.

Top Gear incendio

Durante la grabación de un episodio de Top Gear, un Alpine A110 conducido por Chris Harris ardió en llamas. (foto: BBC)

Top Gear decidió hacer un episodio en el que Chris Harris disputaba una etapa del Rally Monte Carlo a bordo de un Alpine A110 y todo transcurría a la perfección hasta que un fallo eléctrico frustró todos los planes de la producción.

Chris Harris era el piloto del Alpine A110, mientras que Eddie Jordan era el navegante y lo alentaba durante esta etapa del Rally Monte Carlo. Todo iba a la perfección, ambos se estaban divirtiendo en los caminos sinuosos que caracterizan a este rally, pero todo terminó muy mal.

Una fallo eléctrico los sorprendió y de inmediato el auto empezó a incendiarse. Por suerte, Harris y Jordan lograron escapar a tiempo, aunque se desconocen los verdaderos motivos que causaron el incendio del Alpine A110.

A propósito del Alpine A110, se trata de un auto que lleva un motor turbo de 1,8 litros que produce una potencia de 252 caballos de fuerza, cifra suficiente para poder terminar esta prueba de rally.

Lo cierto es que la BBC, canal que transmite Top Gear, tomó con cierto humor el incidente a través de su cuenta de Twitter.

Tags Relacionados:

Top Gear

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada