Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Facebook: joven es detenido por conducir su Lamborghini Huracán a 200 km/h | VIDEO

Solo cuatro días antes el sujeto había recibido un Lamborghini Huracán amarillo como obsequio de bodas.

Luego de pagar 3.000 dólares y quedar con la licencia suspendida por tres años, el dueño del Lamborghini pudo quedar en libertad. (Foto: Facebook).

Luego de pagar 3.000 dólares y quedar con la licencia suspendida por tres años, el dueño del Lamborghini pudo quedar en libertad. (Foto: Facebook).

difusión

Conducir un superauto en la calle conlleva una máxima responsabilidad. Eso es precisamente lo que no tuvo Hang Shu, un joven de 27 años que sobrepasó los 200 km/h en su Lamborghini Huracán en una carretera limitada a 80 km/h en Sidney, Australia

La cuenta oficial de Facebook del medio de comunicación 9 News compartió un video de la detención de Shu. En el clip se observa cómo el sujeto excede los límites de velocidad en una carretera durante la madrugada.

Para su mala suerte, un oficial pudo captar la falta y procedió a arrestarlo. Según trascendió en el reportaje, el conductor había recibido el Lamborghini Huracán hace tan solo 4 días como parte del regalo de bodas de su padre. Finalmente el sujeto tuvo que pagar una multa de US$ 3.000 y su licencia quedó suspendida por tres años.

Recordemos que el Lamborghini Huracán llega equipado de un motor V10 de 5.2 L que produce 610 caballos de potencia. De este modo, no tan complicado alcanzar una elevada velocidad solo con pisar un poco el acelerador.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada