Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Facebook: Mira lo que le pasó a esta mujer por hacer el “Chona Challenge”

La versión mexicana del “Shiggy Challenge” tuvo un final inesperado para esta conductora radial.

CHONA CHALLENGE FACEBOOK

Para su mala suerte, la locutora no se dio cuenta de que un policía estaba cerca, quien la detuvo para pedirle su documentación, pero al no tenerla decidió llevársela arrestada. (Facebook / La Ley 102.5 y 92.7)

Facebook

Hoy se pueden contar por cientos y hasta miles las muestras en video del “Shiggy Challenge”, reto por el que se baila una canción bajándose de un auto en movimiento. Pero en México decidieron tener algo más local, instaurando su propio reto viral: el “Chona Challenge”.

Así, en lugar de bailar al ritmo de ‘In My Feelings’, del rapero estadounidense Drake, muchos mexicanos han optado por hacerlo con la canción ‘La Chona’, de Los Tucanes de Tijuana. Algo que acaba de cobrar su primera víctima.

Y es que la conductora de radio Denisse García, conocida como ‘La Ronca’, fue arrestada en Texas por sumarse a este reto viral. Según se vio en su cuenta de Facebook, la comunicadora fue hasta un callejón detrás de la radio donde trabaja y comenzó a bailar, siendo grabada por su hija.

Para su mala suerte, no se dio cuenta de que un policía estaba cerca, quien la detuvo para pedirle su documentación, pero al no tenerla decidió llevársela arrestada.

Luego de dejar la prisión y pagar una multa, ‘La Ronca’ reconoció su error y dijo que lo hizo por la presión de algunos de sus familiares, a quienes instó a no repetir el desafío, el cual es bastante irresponsable y tiene serios riesgos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada