Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Ferrari 488 Pista: el nuevo superdeportivo del ‘Cavallino Rampante’

La italiana Ferrari finalmente decidió darle la denominación ‘Pista’ a la versión extrema de su modelo 488.

Ferrari 488 Pista

La presentación oficial del nuevo Ferrari 488 Pista será durante el Salón de Ginebra 2018. (Fotos: Ferrari).

difusión

Desde hace algún tiempo ya sabíamos que Ferrari preparaba la presentación de la versión más radical del superdeportivo 488, pero no sabíamos qué nombre llevaría. Se especuló sobre el uso de la denominación ‘GTO’ o ‘Speciale’, pero finalmente fue bautizado como el Ferrari 488 Pista.

El Salón de Ginebra 2018 será el escenario perfecto para el debut del Ferrari 488 Pista, el cual será el sucesor de una gama top de superdeportivos que completan el 430 Scuderia y el 458 Speciale.

Cabe señalar que, hace ya algunos días, Autocar Japan había filtrado una imagen del diseño final del Ferrari 488 Pista. Y, según afirma el medio, el superdeportivo llegará equipado de un motor V8 3.9 biturbo que produce 710 HP y 78.5 kg.m de torque. Así, acelerará de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanzará una velocidad tope de 340 km/h.

Los detalles estéticos del nuevo Ferrari 488 Pista saltan a la vista. Tanto sus parachoques, faldones, tomas de aire y spoiler posterior móvil están creados a base de fibra de carbono, al igual que los aros de 20 pulgadas. Estos se complementan con un juego neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Ferrari 488 Pista

difusión

Al interior del Ferrari 488 Pista destacan unas líneas rojas que recorren todo el salpicadero y se complementan de manera precisa con el tapizado en alcantara oscuro. Además, en su característico volante encontramos los controles de uso recurrente en el carro.

Ferrari 488 Pista

difusión

Tags Relacionados:

Ferrari

Ferrari 488 Pista

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada