Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Ferrari prepara un nuevo lanzamiento para setiembre

La marca del ‘cavallino rampante’ presentó un teaser en el que anuncia la llegada de un nuevo modelo.

El próximo modelo de la firma italiana llegaría bajo la denominación de Ferrari Monza. (Foto: Ferrari).

El próximo modelo de la firma italiana llegaría bajo la denominación de Ferrari Monza. (Foto: Ferrari).

difusión

Novedades en Maranello. La firma italiana Ferrari ha compartido en su web oficial un teaser en el que anuncia la llegada de un nuevo modelo. El evento está programado para el próximo 18 de setiembre y, por lo visto, se trata de algo importante.

Mediante una imagen en la que se lee ‘Icona Ferrari’, la compañía crea expectativas sobre la llegada de su próximo proyecto, el cual ha sido bautizado interinamente como F176. El nombre oficial del evento ha sido llamado Premiere Mundial del F176.

Aún no se conoce detalles exactos sobre el modelo que será presentado. Sin embargo, algunos medios de Europa aseguran que se trataría de una variante mucho más radical del Ferrari 812 Superfast, la cual llegaría en una serie limitada.

Otra de las teorías es que Ferrari presentaría un nuevo modelo de techo tipo Targa. Esto supondría la llegada a producción de un modelo similar al Ferrari J50, edición especial creada hace algunos meses para el mercado japonés y que toma como base al 812 Superfast. Por ahora solo queda esperar.

Tags Relacionados:

Ferrari

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada