Módulos Temas Día

El Ford GT 2019 Heritage Edition rinde homenaje a Le Mans | FOTOS

Esta edición limitada del Ford GT estará disponible en el mercado por un período de 2 años.

El Ford GT es, actualmente, el modelo que representa la máxima deportividad de la marca del óvalo azul. Acostumbrado a convertirse en un auto de homenajes, este superdeportivo ahora adopta los colores de un legendario auto en la historia de la marca.

Es de este modo que nace el Ford GT 2019 Heritage Edition, una edición especial que homenajea al Ford GT40 que ganó Le Mans en los años 1968 y 1969. Para ello, el modelo en cuestión ha sido decorado con los reconocidos colores azul y naranja de Gulf.

Pero esta versión del Ford GT no solo resalta por la pintura de su carrocería. Este ejemplar presenta una serie de detalles en fibra de carbono que se lucen tanto en el exterior como el interior del auto.

Además, cuenta con un juego de aros de aluminio de 20 pulgadas con acabado en azul brillante, calipers pintados de naranja y cobertores de los espejos en color plata. Por otro lado, el número que llevará en el capot será el 9 durante la edición 2019 y el número 6 para el 2020.

El atractivo del Ford GT 2019 Heritage Edition también se extiende a su habitáculo. La tapicería Ebony Alcantara se extiende por el panel de instrumentos, techo, volante y asientos. Este contrasta con unas costuras en color azul y naranja.

Tags Relacionados:

Ford GT

Ford

Ford GT40

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada