Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Ford Mustang by Roush: la nueva ‘bestia’ verde con 700 HP | VIDEO

El preparador norteamericano Roush compartió un video en YouTube donde muestra el admirable nivel de potencia alcanzado en el Ford Mustang.

Roush ofrece una garantía de 3 años o 58 mil km de recorrido para su versión repotenciada del Ford Mustang, (Foto: YouTube).

Roush ofrece una garantía de 3 años o 58 mil km de recorrido para su versión repotenciada del Ford Mustang, (Foto: YouTube).

difusión

Uno de los autos norteamericanos más reconocidos a nivel mundial ha sido modificado. Luego de algunas modificaciones en el motor del Ford Mustang, el preparador Roush ha logrado que este ‘pony car’ alcance los 700 HP. El resultado, compartido en un video de YouTube, es digno de admirar.

Tal como se explica en la narración de YouTube, potente motor V8 del Ford Mustang ofrece una destacable capacidad para realizar mejoras sustanciales. Roush aprovechó ese aspecto para crear una versión mucho más potente y deportiva, la cual se complementa con un nuevo kit de carrocería.

El Ford Mustang de Roush alcanza dichas cualidades debido a la adaptación de un compresor volumétrico Roush TVS2650. Además, el especialista añadió un nuevo intercooler de aluminio, radiador, admisión de alto flujo y una puesta a punto de motor. Todo esto por un precio de US$ 7.699 dólares.

Pero si crees que eso no es suficiente, Roush también ofrece un paquete ‘JackHammer’. Este incluye, además de algunos caballos extras de potencia, un nuevo kit de carrocería, aros de 20 pulgadas en color negro, suspensión ajustable, entre otros elementos. Conoce cada aspecto del nuevo Ford Mustang en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Ford Mustang

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada