La Harley-Davidson Night Rod de Fernando Alonso tiene un precio superior a los 20 mil euros. (Foto: Ruedas&Tuercas).
La Harley-Davidson Night Rod de Fernando Alonso tiene un precio superior a los 20 mil euros. (Foto: Ruedas&Tuercas).
Redacción EC

La pasión de Fernando Alonso por los ‘fierros’ va más allá de los monoplazas. El piloto asturiano del equipo McLaren declaró en una entrevista de la radio española Onda Cero que disfruta de conducir una motocicleta para ‘desconectarse’ de la Fórmula 1.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Fernando Alonso no ha elegido una motocicleta deportiva para andar a altas velocidades. El piloto de la F1 conduce nada más y nada menos que una Harley-Davidson Night Rod, uno de los modelos más exclusivos de la marca norteamericana que ya dejó de producirse.​

La Harley-Davidson en cuestión, de apariencia atractiva y esencia aventurera, mantiene un se caracteriza por incorporar frenos Brembo y embrague anti-rebote para su versión más equipada. La motocicleta de Fernando Alonso mantiene una conducción muy fluida y una potencia que alcanza los 120 caballos de potencia.

Según informó el medio español Autobild, el precio de la Harley-Davidson Night Rod en el país ibérico supera los 20 mil euros. Esta cifra parece no ser un problema para Fernando Alonso, de quien ya conocemos qué hace para despejar su mente y desconectarse de la Fórmula 1.