Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Fórmula 1: Haas es el primer en presentar su monoplaza

El equipo norteamericano se adelanto a sus rivales y mostró las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2018.

Haas

Haas debutó en la Fórmula 1 en el 2016. (Foto: Difusión)

Haas debutó en la Fórmula 1 en el 2016. (Foto: Difusión)

difusión

Se adelantó a todos. La escudería norteamericana Haas ha sido la primera en mostrar como lucirá su monoplaza para la temporada 2018 de la Fórmula 1, el mismo es que este año se denomina VF-18.

Las primeras imágenes se han mostrado a través de sus redes sociales mediante el video que aquí compartimos bajo estas líneas donde se ve al auto por sus cuatro costados, incluyendo la integración del Halo que protege al piloto.

La mayoría de la evolución del coche ha estado relacionada con la integración del Halo. Nuestros diseñadores tuvieron que trabajar muy duro en el chasis para que superara las pruebas de resistencia del Halo. Este ha elevado el centro de gravedad del coche, cuyo peso ahora es mayor. Se trata de una evolución de nuestro coche del año pasado. No es un rediseño nuevo." explicó Guenther Steiner, jefe de Haas.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen forman parte del equipo Haas que ingresará a las pistas el 26 de febrero cuando se de la primera prueba previa al campeonato en el Circuito de Barcelona.

Tags Relacionados:

Haas F1

Fórmula 1

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada