Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Fórmula 1: Nuevo trailer del videojuego que sale este viernes

El 24 de agosto será lanzado a nivel mundial F1 2018 que promete ser el mejor juego de Fórmula 1 creado hasta la fecha.

Fórmula 1

El videojuego contará con todos los pilotos de la temporada 2018. (Foto: Difusión)

difusión

Este 24 de agosto saldrá al mercado mundial el nuevo videojuego F1 2018, última entrega de Codemasters que llega con una serie de mejoras con respecto a sus antecesores y claro está todos los detalles de la actual temporada de la categoría reina del automovilismo.

En esta ocasión te mostramos un nuevo tráiler que explica más al detalle cada detalle del juego, así como las novedades que trae. El modo carrera será nuevamente la forma principal de jugar. Una podrá desarrollar su monoplaza de formas más simple y ahora se tendrá que lidiar con la prensa y tus respuestas influirán en la moral del equipo. Así mismo tu forma de ser te dará la fama de piloto serio o showman lo cual mucho tendrá que ver en que equipos te ofrezcan contratos para próximas temporadas.

Así mismo este año se podrá controlar el sistema ERS tal cual como lo hacen los pilotos de la Fórmula 1, también se contará con el halo, aunque habrá una opción para que sea transparente y así no reste visión. Por otro lado se agregan los circuitos de Paul Ricard (Francia), por primera vez en el juego y de Hockenheim, que vuelve al campeonato.

Otro de los puntos atractivos del Fórmula 1 2017 es la posibilidad de poder usar monoplazas clásicos, esto se mantiene aunque ahora se agregan ocho nuevos modelos como el Brawn GP del 2009, el Williams BMW del 2003 y otros autos de los 70 y 80 que aquí te mostramos.

Tags Relacionados:

Fórmula 1

F1

videojuego

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada