Módulos Temas Día

Fórmula E: Andre Lotterer celebra su podio en Perú, el país de su padre 

El piloto de raíces peruanas culminó en el segundo lugar en el GP de Chile, cuarta fecha de la Fórmula E, y aprovechó para pasar por el país de su padre.

El sábado se disputó la cuarta fecha de la Fórmula E en Santiago de Chile y Andre Lotterer se llevó el segundo lugar, por debajo de su compañero de equipo Jean-Éric Vergne.

Si te estás preguntando quién es Andre Lotterer, te lo contamos. Lotterer es un experimentado piloto que destacó por sus participaciones en las 24 Horas de Le Mans. Este piloto, aunque no lo parezca, tiene raíces peruanas.

Andre nació en Alemania en 1981, pero su padre es peruano y no puede ocultar su amor por nuestro país. Hace un par de años, por ejemplo, mandó a hacer un casco con motivos peruanos para correr las 24 Horas de Le Mans.

Ahora, Lotterer tomó otro rumbo y pasó a las filas del equipo Techeetah, de la Fórmula E, campeonato en el que el piloto de raíces peruanas busca destacar también.

Así que, aprovechando que el último fin de semana se disputó la cuarta fecha en Santiago de Chile, donde de hecho acabó en el segundo lugar, decidió pasar por Perú antes de prepararse para la siguiente carrera en México.

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, el piloto ha compartido historias en donde se le ve llegando al país, paseando por Barranco y hasta comiendo ceviche.

"Mucha gente dice que estos autos no son rápidos, pero, créanme, cuando estás manejando se puede sentir más rápido, incluso, que un vehículo de Le Mans. Aquí no puedes cometer ningún error. El juego es distinto aquí en la Fórmula E", dijo Lotterer tras culminar la carrera.

Tags Relacionados:

Fórmula E

André Lotterer

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada