Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

FUSO inauguró su local más grande en Lima

De la mano de su concesionario Automotriz San Blas cuenta con más de 5 mil metros cuadrados.

FUSO

El local esta ubicado en la Avenida Nicolas Ayllón, en el distrito de Ate. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

ruedas&tuercas

La reconocida marca de camiones FUSO de la japonesa Mitsubishi inauguró en Lima un nuevo local, el más grande que posee la marca en nuestro país, de la mano de su concesionario Automotriz San Blas.

La tienda, ubicada en la avenida Nicolas Ayllón 1980, Ate, cuenta con 5.025 metros cuadrados divididos entre un amplio showroom y un taller totalmente remodelado. Además en el local encontrará un almacén con todos los repuestos necesarios para los camiones FUSO, así como una sala de esparcimiento. Así mismo cuenta con un horno de planchado y un total de 40 trabajadores muy bien capacitados para dar la mejor atención a sus clientes.

En la tienda se pueden albergar hasta 50 vehículos y ocho en exhibición constante, ofreciendo así el portafolio completo de la marca japonesa donde destaca el Canter, icónico camión cuya versión de cinco toneladas fue la más vendida de su segmento en el mes de abril.

“Estamos muy enfocados en nuestros clientes y en brindarles la mejor experiencia en nuestros concesionarios, En este local podrán apreciar y conocer mejor las propiedades de alta tecnología y diseño de la marca, así como tener un excelente servicio post venta”, indicó Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos en el Perú.

FUSO

En el showroom se exponen ocho vehículos.

ruedas&tuercas

En el mercado de vehículos pesados, Fuso se ubica entre los primeros en ventas con un total de 648 unidades vendidas en lo que va del 2018, lo que significa un crecimiento de 17,4% comparado al mismo periodo entre enero y abril del 2017.

Tags Relacionados:

Fuso

Mitsubishi FUSO

Mitsubishi

Ate

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada