Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Genovation GXE: este es el Corvette 100% eléctrico

El auto estará en exhibición durante el próximo CES 2018 celebrado en Las Vegas.

Corvette eléctrico

Corvette eléctrico

El Corvette eléctrico contará con una autonomía limitada de 209 km. (Foto: Genovation).

difusión

El mercado de los autos eléctricos va creciendo cada año. Pero no solo se trata de lanzar nuevos modelos con este tipo de tecnología, sino también de acoplar icónicos autos a lo que el futuro requiere. Y esta vez le tocó el Chevrolet Corvette.

Se acaba de anunciar que el Genovation GXE, versión 100% eléctrica del popular Corvette, será presentado el próximo enero durante el marco del CES en Las Vegas. El deportivo llevará una potencia que alcanza los 788 HP y 96.7 kg.m de torque.

Este Corvette eléctrico busca convertirse en un vehículo atractivo para los amantes de la velocidad. Según datos de la empresa, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y cuenta con una velocidad tope de 354 km/h. ¡Una bestia!

Corvette eléctrico

Corvette eléctrico

difusión

Para mala suerte, existen dos aspectos negativos del Genovation GXE. Primero, al tratarse de un Corvette modificado no existe espacio suficiente para llevar un gran número de baterías. Por ello, este eléctrico solo cuenta con una autonomía de 209 km.

El segundo aspecto negativo es su precio. Genovation, empresa encargada de la creación de este Corvette eléctrico, ha tazado su precio en US$ 750 mil. Solo se fabricarán 75 unidades de este deportivo y cualquiera podría ser tuya. ¿Te atreverías a comprarlo?

Corvette eléctrico

Corvette eléctrico

difusión

Tags Relacionados:

elétrico

Corvette

eléctrico

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada