Módulos Temas Día

¿Te gustan? Así es como se verían los Fórmula 1 del 2021 | FOTOS

Los organizadores quieren que los cambios estéticos sean más atractivos.

Los cambios en los monoplazas de Fórmula 1 no son siempre del agrado de todos, pues muchos sienten que se sacrifica el espectáculo en favor de reglas más amigables con otros sectores, como el medioambiental. Sin embargo, parece que los organizadores quieren que ambos cambios vayan de la mano para el 2021.

Así, esta intención se vio en tres conceptos presentados antes del Gran Premio de Singapur, en los cuales se ha priorizado un diseño más armonioso y que atraiga a mayores audiencias.

El primero es el más logrado de todos y en el cual se puede ver al halo de seguridad más extendido dentro de la carrocería.

El segundo es el que posee el diseño más agresivo y afilado, donde resaltan los neumáticos más anchos. El jefe de la Fórmula 1, Ross Brawn, explicó que el ancho de los neumáticos responde más a un tema técnico que al diseño mismo.

Con el último y más reciente concepto se espera tener un mayor control sobre el flujo de aire, notándose un segundo alerón posterior, a la misma altura de los neumáticos.


Tags Relacionados:

Fórmula 1

F1

monoplaza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada