Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: Hamilton paseó con el joven piloto que perdió las piernas | VIDEO

Billy Monger dio unas vueltas con el actual campeón de la Fórmula 1.

HAMILTON MONGER YOUTUBE

El campeón británico llevó al joven de 18 años a dar un par de vueltas en el Mercedes-Benz AMG GT R, en donde le da algunos tips de manejo y sobre el mismo circuito de Silverstone. (Youtube)

Youtube

Hace un año, el joven piloto británico Billy Monger perdió las piernas en un accidente de la F4 de su país y recientemente subió al podio de la F3 británica, demostrando una recuperación asombrosa.

Pero antes de volver a competir con sus prótesis, Monger visitó a nada menos que el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, durante la presentación del monoplaza de Mercedes AMG Petronas para el 2018.

Así, el encuentro sucedió en el autódromo de Silverstone el 22 de febrero pasado, pero el video fue publicado en Youtube recién el 9 de abril. En las imágenes se ve a Hamilton preguntándole a Monger sobre las modificaciones hechas a su auto para correr sin utilizar las piernas.

Poco después, el campeón británico llevó al joven de 18 años a dar un par de vueltas en el Mercedes-Benz AMG GT R, en donde le da algunos tips de manejo y sobre el mismo circuito inglés.

Como se recuerda, Monger consiguió la atención de Hamilton y otras figuras del deporte automotor británico tras su accidente, gracias a lo cual consiguió los fondos para su recuperación, prótesis y nuevo proyecto en la F3, el cual se vio retribuido con un tercer lugar en la fecha inaugural.

Tags Relacionados:

YouTube

Lewis Hamilton

Fórmula 1

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada