Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Hennessey crea un potente Ford Mustang Shelby GT350 con 1.000 HP | VIDEO

El preparador norteamericano compartió un video en YouTube donde muestra las prestaciones de su deportivo.

Hennessey incluyó un paquete de mejoras en el Ford Mustang Slehby GT350. (Foto: YouTube).

Hennessey incluyó un paquete de mejoras en el Ford Mustang Slehby GT350. (Foto: YouTube).

difusión

El especialista Hennessey Performance parece no tener límites. Anteriormente nos ha sorprendido con un Chevrolet Camaro ZL1 capaz de alcanzar los 1.000 HP, y esta vez, mediante un video de YouTube, nos muestra su nuevo objetivo: el Ford Mustang Shelby GT350.

En principio, cabe recordar que la versión más potente del Shelby GT350 disponible en el mercado llega con 533 caballos de potencia. No contentos con ello, el equipo de Hennessey decidió elevar considerablemente dicho número y el resultado, como vemos en YouTube, es una verdadera obra de arte.

El potente motor V8 de 5.2 L de aspiración natural se mantiene en el Ford Mustang Shelby GT350. Sin embargo, Hennessey instaló un paquete de mejoras HPE1000, el cual le permite alcanzar los 1.000 HP al deportivo. Este incluye un nuevo sistema de doble turbo, el cual, como observarás en el video de YouTube, no es nada discreto.

Por el momento, Hennessey Performance no ha compartido las especificaciones detalladas con las que cuenta el nuevo Ford Mustang Shelby GT350. Sin embargo, tan solo con ver el clip de YouTube, sabemos que serán muy superiores a las que ofrece la versión de fábrica.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada