Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Hombre convierte su Toyota Celica GT en un vehículo todoterreno | VIDEO

Jon Rood soñó con ver a su Toyota Celica GT recorrer el complicado desierto de Arizona. Un video de YouTube nos muestra cómo lo logró.

El Toyota Celica del 84 pasó por algunas modificaciones en el aspecto estético y mecánico. (Foto: YouTube).

El Toyota Celica de 1984 pasó por algunas modificaciones en el aspecto estético y mecánico. (Foto: YouTube).

difusión

En el mundo de internet (y en especial YouTube) podemos encontrar todo tipo de modificaciones de autos que nos dejará con la boca abierta. Esta vez le tocó el turno a un Toyota Celica GT.

Un video de YouTube compartido por el canal Hagerty nos muestra la historia de Jon Rood, el propietario de este deportivo japonés de 1984. Rood tuvo la descabellada idea de convertir su Toyota Celica en un vehículo con características para el off road.

El hombre decidió hacer una serie de modificaciones que incluye una nueva suspensión de largo alcance, un nuevo juego de llantas, barras protectoras para la parte frontal y posterior, jaula antivuelco, entre otras. Finalmente, tal como se observa en el clip de YouTube, el Toyota Celica dejó atrás los detalles que caracterizan al deportivo japonés.

Una narración hecha por Jon Rood acompaña a la producción audiovisual compartida en YouTube. El dueño del Toyota Celica GT asegura que soñó con algún día construir un auto rápido y confiable para poder pasear por el desierto de Arizona durante los fines de semana. Y sí que lo logró.

Tags Relacionados:

YouTube

Toyota Célica

Toyota

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada