Módulos Temas Día

Huawei y Porsche Design presentan un novedoso smartphone | FOTOS 

La marca china bautizó al smartphone como el Huawei Mate RS Porsche Design.

Hoy es común que la mayoría de personas tengan un teléfono móvil inteligente. Las alternativas son varias; todo depende de las necesidades y gustos de las personas. Pero, si eres un fanático de los autos, probablemente pienses en la última creación de Huawei que rinde homenaje a Porsche.

Nos referimos al Huawei Mate RS Porsche Design, un smartphone que nace de la alianza entre el gigante chino de telefonía y la compañía alemana. Esta edición especial del teléfono tiene un precio que ronda los 1.550 euros, el cual podría elevarse cuando los alemanes decidan ofrecer unos cuantos extras.

Este smartphone cuenta con algunas características que lo diferencian de un Huawei P20 Pro regular. En principio, Porsche Design añadió un lente de cámara Leica en la parte central del móvil, el cual se complementa con tres cámaras desarrolladas por la marca china. Este incluye un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un teleobjetivo de 8MP.

Otro aspecto resaltante del Huawei Mate RS Porsche Design es su espacio de almacenamiento, pues ofrece 256 GB de memoria interna (la versión más costosa ofrece 512 GB). El smartphone también cuenta con una pantalla OLED FullView de 6.0 pulgadas, carga inalámbrica y logotipos de Porsche Deisgn en todos lados.

Tags Relacionados:

Porsche

Huawei

smartphone

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada