Módulos Temas Día

Hummer H1 Mil-Spec Automotive: más exclusivo y potente que nunca | FOTOS

El preparador norteamericano realizó un exhaustivo trabajo de restauración y potenciación en el Hummer H1.

Uno de los vehículos con mayor personalidad que fueron lanzados al mercado es el Hummer H1. Por ello, el preparador Mil-Spec Automotive con sede en Michigan, Estados Unidos, buscó rendirle homenaje al potente todoterreno.

Gracias a un exhaustivo programa de restauración, el especialista logró dejar en perfecto estado al Hummer H1. Y esto incluye una completa gama de accesorios que convierten a este vehículo de inspiración militar en uno de los más exclusivos de la historia.

Algunos de los nuevos detalles que encontramos en este Hummer H1 son un juego de nuevos aros, parachoques, una nueva suspensión que eleva considerablemente la carrocería y un kit de iluminación LED que invita a los conductores a practicar off road durante la noche.

En cuanto a su motor, este Hummer H1 ofrece un V8 diésel de 6.6 L Duramax producido por General Motors unido a una caja automática Allison 1000. Luego de una serie de modificaciones, el propulsor otorga una potencia de 500 caballos, los cuales movilizan sin problemas los 3.401 kg de peso del H1.

Tags Relacionados:

Hummer H1

Hummer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada