Módulos Temas Día

No te imaginas en qué país estará el primer circuito de Mercedes-AMG | FOTOS

El primer circuito de Mercedes-AMG estará en Corea del Sur, país en el que la marca alcanzó un récord de ventas el año pasado.

Mercedes-AMG presentó el AMG Speedway, su primer circuito del mundo en Corea del Sur, con el objetivo de afianzarse en ese mercado, donde, dicho sea de paso, el año pasado alcanzó un récord de ventas.

El circuito AMG Speedway se encuentra en el primer autódromo que abrió Corea del Sur en 1995 y está ubicado a 40 kilómetros de Gangnam, un distrito de Seúl. La pista no solo ha adoptado el nombre del fabricante, sino también el diseño corporativo.

Con una longitud de 4,3 kilómetros y 17 curvas, el autódromo tendrá localizaciones para hospedar a los visitantes, así como un lounge cerca del paddock.

"Los clientes y los fanáticos pueden experimentar la esencia de nuestra marca aquí de primera mano", dijo el CEO de Mercedes-AMG, Tobias Moers.

En este circuito, la marca planea presentar sus nuevos modelos y también se encontrará el AMG Driving Academy, que estará abierta al público en general.

Cabe señalar que en el 2017, AMG vendió 3.206 vehículos en Corea del Sur, lo que representa un crecimiento del 56 % respecto al 2016.

Tags Relacionados:

Corea del Sur

Mercedes-AMG

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada