Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Inglaterra: conductor destroza su Porsche 911 Targa 4S al intentar estacionarlo

El hombre de 73 años confundió el freno por el acelerador y ocasionó una tragedia con el Porsche 911.

Por suerte, el conductor del Porsche 911 logró salir ileso del accidente. (Foto: YouTube).

Por suerte, el conductor del Porsche 911 logró salir ileso del accidente. (Foto: Twitter).

difusión

Hemos visto todo tipo de accidentes en los que se ven envueltos autos cuyo precio resulta una verdadera fortuna. Lo cierto es que ahora llega el caso de un hombre de 73 años y un Porsche 911 Targa 4S que terminó destruido en Colchester, Inglaterra.

El medio británico BBC informa que el anciano trataba de estacionar su potente deportivo alemán cuando, de pronto, el auto cayó sobre un paso peatonal. Para su mala suerte, el hombre había confundido el freno por el acelerador y ocasionó que el Porsche 911 Targa 4S se estrellara contra un muro.

Horas más tarde, el oficial Colian Shead publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del suceso. Ahí pudimos conocer que, salvo las considerables abolladuras que obtuvo el Porsche 911 Targa 4S, no hubo víctimas que lamentar, pues conductor logró salir ileso del auto.

Como recordamos, esta versión del Porsche 911 llega equipada de un motor de seis cilindros en línea y 3.0 L, el cual desarrolla 420 caballos de potencia. Sus prestaciones nos indican que el deportivo alemán acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcanza una velocidad tope de 303 km/h.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche 911

Inglaterra

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada