Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Inkas Sentry MPV: la pick up más resistente del mundo

La presentación oficial del Inkas Sentry MPV está programados para el próximo 30 de mayo durante la Feria de Defensa y Seguridad celebrada en Canadá.

El potente todoterreno llega equipado de un motor V8 que produce 395 caballos. (Fotos: Difusión).

El potente todoterreno llega equipado de un motor V8 que produce 395 caballos. (Fotos: Difusión).

difusión

Inkas Amored es un fabricante canadiense encargado de crear potentes y agresivos vehículos que parecen ser de combate. Nos referimos a vehículos de aspecto militar y con un nivel de blindaje inusual para un vehículo de calle.

La más reciente creación de este preparador ha sido bautizada como el Inkas Sentry MPV, una potente pick up que busca convertirse en la más brutal del mercado. Este todoterreno mide 5.76 m de largo, 2.49 de ancho y 2.46 de alto

El Inkas Sentry MPV ofrece un nivel de blindaje BR7 que garantiza una máxima seguridad para los ocupantes de la pick up. Existen dos configuraciones disponibles para los asientos, con lo cual el todoterreno puede transportar a cuatro o seis ocupantes.

En lo referido a sus prestaciones, el Inkas Sentry MPV está equipado de un motor V8 turbodiésel de 6.7 L que desarrolla 395 caballos. Este se complementa con una caja automática por convertidor de par de 6 marchas.

Tags Relacionados:

Pick up

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada