Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

10 los mejores comerciales de Navidad de las marcas de autos

Las compañías de autos aprovechan esta época del año publicitar sus marcas con grandes dosis de creatividad y picardía

10 los mejores comerciales de Navidad de las marcas de autos

10 los mejores comerciales de Navidad de las marcas de autos

Cada diciembre se presentan decenas de comerciales alrededor del mundo para conmemorar la Navidad. La industria de los autos también sigue esta tendencia hace ya varios años y ha logrado crear algunos que destacan por su creatividad y picardía.

A poco de la Navidad, en Ruedas& Tuercas hemos realizado un recuento con diez de los spots publicitarios más divertidos e ingeniosos lanzados por las marcas más importantes de autos en el mundo. ¡Disfrútalos! 

La fábrica de regalos lujosos – Mercedes-Benz

Santa Claus se encuentra en una fábrica de Mercedes-Benz a punto de enviar los regalos. Se trata de dos grupos de autos (unos rojos y otros blancos) que llegarán a cada cliente de la marca alemana. 

Dos poderosos regalos por Navidad – BMW

En la fábrica de BMW esperan dos grandes cajas de regalos. De pronto, de ellas salen un poderoso M6 y una moto HP4 a medir su velocidad y maniobrabilidad en una pista de carreras. 

Repartir regalos nunca fue tan fácil – Lamborghini

Se acercan las 12 y Santa está bebiendo malteadas en un bar. El dueño del lugar quiere que se vaya pero el tiempo no parece ser un problema para él. Un Lamborghini Aventador estacionado afuera lo espera y lo llevará a una velocidad increíble a todos lados.

La voz de la razón - Acura

Un hombre está a punto de comprar un muñeco mecánico navideño cuando se acerca Santa Claus manejando un Acura ILX. Ambos se dirigen hasta la guarida del primero en un viaje con alta adrenalina. 

Tecnología en los autos y su espíritu navideño - Audi

Manejas por un carretera llena de nieve y de pronto aparece la silueta de un reno en el panel del auto. El conductor baja del auto y no observa nada. ¿Extraño, cierto? Fue así como Audi promocionó su sistema de visión nocturna asistida

Una Navidad cerca a la naturaleza – Land Rover

La marca inglesa no tuvo mejor idea que llevar su modelo Discovery Sport con algunas piezas de madera y adornos navideños. Con ello, buscaban armar una pequeña cabaña navideña que les permita pasar Nochebuena en la montaña. 

Santa Claus vendiendo autos – Chevrolet

Un hombre con poco espíritu navideño llega a la tienda a preguntar por un modelo Malibú. Sorprendentemente, quien se acerca es Santa y la conversación entre ambos se vuelve un poco tensa. 

Cuando la Navidad te sorprende – Audi (Italia)

Las condiciones climáticas son desfavorables y un anciano, al parecer, pasará la Navidad junto a su perro. De pronto, toda su familia llega a pesar de la nieve que cae. ¿Cómo lo lograron? Gracias al Audi Quattro y su habilidad para andar sobre este terreno. 

Una época para compartir – Audi (Korea)

Audi busca difundir el mensaje de que la Navidad es una época para tener más en cuenta el respeto, la unión y el compartir. Y le da un especial énfasis a disfrutar la compañía de los animales durante estas fiestas. 

Una decoración llena de adrenalina – Volkswagen

¿Y qué tal si adornas el árbol navideño derrapando alrededor suyo en un auto? Eso es lo que hizo la marca de Wolfsburgo con su modelo Polo para disfrutar de una manera más intensa esta época del año. 

Tags Relacionados:

Navidad

Autos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada