Adolescente fue atropellada por jugar Pokémon Go [VIDEO]
Adolescente fue atropellada por jugar Pokémon Go [VIDEO]
Redacción EC

La fiebre de Pokémon Go sigue invadiendo el mundo, pero no todo es diversión detrás de este juego, sino que ya se han dado casos de usuarios que se desconectan del mundo para meterse de lleno en el mundo de pokémon como sucedió con esta adolescente en Estados Unidos.

Recordemos que Pokémon Go nos muestra a los pokemons en distintas zonas del mundo y para atraparlos debemos acercarnos a estos. Justamente intentando atrapar a uno de estos seres virtuales es que Autumn Deiseroth de 15 años fue atropellada por un auto al cruzar por una vía bastante transitada en Pennsylvania. 

Autumn vio un pokémon en un museo cerca de su casa pero para eso tenía que cruzar dicha pista. En un inicio lo consiguió y llegó hasta el museo pero al regresar no pudo esquivar a un auto que termino impactándola.

Por suerte para la menor solo sufrió golpes y pudo salir sin consecuencias graves del hospital. Tras la lección Autumn y su madre han maldecido al juego ya que ambas indican que ella solo salió de casa por capturar al pokémon. “Mi hija no sale normalmente de casa, si no fuera por Pokémon Go nunca se le hubiera ocurrido cruzar hasta el museo”, indica Tracy Nolan, madre de Autumn.

Claro está que nadie obligó a la adolescente a atravesar la pista, y por más que esté jugando Pokémon Go debió medir el peligro. La única culpable de haber sido atropellada es ella misma, pero esto queda como lección para no distraerse con el celular cuando estamos en la calle.

TAGS RELACIONADOS