Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anuel AA: conoce el lujoso auto que conduce la estrella del trap | FOTOS

El cantante puertorriqueño del momento ha demostrado ser un apasionado por los autos de lujo.

La música urbana hoy se encuentra en su apogeo y Anuel AA se ha convertido en uno de sus máximos exponentes. El cantante nacido en Puerto Rico -famoso por sus canciones de trap- ha anunciado su próxima gira junto a Karol G y Perú será uno de sus destinos.

Pero no solo es noticia por sus hits musicales, sino también por su excéntrica vida llena de lujos. Por ello, Anuel AA no tiene reparos en utilizar las redes sociales para lucir la manera en la que gasta su dinero.

► Rolls-Royce ofrece una tabla de surf cubierta en oro para sus clientes

► Rolls-Royce EVTOL: el vehículo volador de la marca de lujo

Precisamente, una de sus pasiones son los autos. Y la última gran adquisición que el puertorriqueño realizó es un exclusivo Rolls-Royce Ghost, cuyo precio base es de US$ 350 mil.

Recordemos que Rolls-Royce es sinónimo de exclusividad y confort en un auto. Por ello no es novedad que el Ghost, berlina de tamaño medio, ubicado por debajo del Phantom, ofrezca lo último en calidad y tecnología en su interior.

POTENCIA Y CONFORT
En cuanto a sus características mecánicas, el Rolls-Royce Ghost llega equipado de un potente motor V12 Twin-Turbo de 6.6 L de origen BMW. Este propulsor desarrolla una potencia de 555 HP (563 CV).

El motor de gran tamaño llega unido a una caja automática de 8 marchas y tracción posterior, que mantiene la particularidad de llevar una transmisión guiada por GPS para un óptimo desempeño en cualquier terreno.

A pesar que los números de la berlina británica podrían garantizar la diversión al volante, el objetivo de Rolls-Royce es transmitir una conducción dinámica donde prime el confort en todo momento.

En la siguiente galería, conocerás mayores detalles del Rolls-Royce Ghost, la última adquisición del cantante puertorriqueño Anuel AA.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada