La prestigiosa marca de relojes mantiene una amplia relación con las marcas de autos. Ejemplo de ello es su colaboración como parte del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing.

Producto de dicha alianza nació el Vantage GTE, deportivo que hemos visto pintado con los colores de . Pero eso no es todo, pues los clientes de Aston Martin también pueden gozar de un reloj exclusivo firmado por el famoso relojero.

► 

► 

El último gran fruto de ambas compañías es el TAG Heuer Edition. Se trata de una edición limitada de solo 50 ejemplares.

Lo primero que llama la atención de esta variante del Superleggera es su pintura color Monaco Black. Esta se complementa con un pack aerodinámico y estético que incluye elementos en fibra de carbono.

MODELO CONOCIDO
Aunque aún no se han publicado todos los detalles del Aston Martin TAG Heuer Edition, sabemos que ha sido equipado con neumáticos Pirelli Color Edition y detalles en color rojo presentes tanto en las llantas, pinzas del freno e interior del vehículo.

En cuanto a su mecánica, recordemos que la edición regular cuenta con un potente motor V12 biturbo de 5.2 L que desarrolla 715 HP y 900 Nm de torque. Gracias a ello, el Aston Martin DBS Superleggera acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza una velocidad tope de 340 km/h.