Barcelona vs. Real Madrid: Audi homenajeará el clásico [VIDEO]
Barcelona vs. Real Madrid: Audi homenajeará el clásico [VIDEO]
Redacción EC

El clásico español entre Barcelona y Real Madrid se juega mañana y preparó una campaña que también busca promocionar la nueva Q2, como vemos en el video de .

 

La marca de Ingolstadt le rendirá homenaje a esta nueva edición del clásico español bajo el lema "lo mejor es imposible de etiquetar". El video de YouTube busca reflejar el atractivo y tradicional enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid, así como los valores y la esencia de la marca.

Así, con la etiqueta #untaggable, Audi busca manifestar las cosas únicas e imposibles de definir con etiquetas. En ese contexto se encuentran el clásico español y el nuevo Audi Q2.

Por un lado, se encuentra la pasión que despierta este clásico entre millones de personas; por el otro, está la misma sensación que genera el nuevo Q2, nuevo integrante de la familia de las SUV de la marca alemana, auto que también es imposible de definir con etiquetas.

Como se recuerda, Audi es patrocinador oficial del Real Madrid desde la temporada 2003-2004 y del Barcelona desde la temporada 2006-2007, por lo que la marca de los cuatro aros, sin duda, no pasará desapercibida en el duelo de mañana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC