BMW Films volverá al ruedo con un corto que promete [VIDEO]
BMW Films volverá al ruedo con un corto que promete [VIDEO]
Redacción EC

Hace 15 años BMW lanzó una miniserie denominada 'The Hire'. Esta estuvo compuesta por 8 cortos protagonizados por reconocidos actores. La serie, lanzada entre el 2001 y 2002, alcanzó gran éxito, lo que la llevó a ser considerada una de las mejores campañas publicitarias de la década pasada. Ahora BMW Films vuelve a la carga con el anuncio de un nuevo corto llamado ‘The Escape’.

 
Recordemos que parte del éxito de “The Hire” fue que contó con directores y actores de primer nivel, lo que la llevó a alcanzar más de once millones de visualizaciones. Los cortos estuvieron al mando de los reconocidos Tony Scott o Guy Ritchie, mientras que entre los protagonistas encontramos a Gary Oldman, Madonna, Marilyn Manson y Clive Owen. Precisamente este último repite el plato con el papel protagónico en ‘The Escape’.

A Owen lo acompañarán figuras como Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane en ‘The Walking Dead’; Dakota Fanning (Yo soy Sam, La guerra de los mundos) y Vera Farmiga (El Conjuro).

El director de ‘The Escape’ es Niell Blomkamp, reconocido por sus historias tipo documental como el film de ciencia ficción ‘Distrito 9’. El corto que marca el regreso de BMW Films se lanzará el 23 de octubre en el sitio web de la marca alemana y aquí puedes ver parte del detrás de cámaras del corto.    

Contenido Sugerido

Contenido GEC