Módulos Temas Día

Más en Internacional

Brutal todoterreno: Una Hyundai Santa Fe capaz de enfrentar al desierto

Este concepto será presentado el 3 de noviembre en el SEMA 2017 celebrado en Las Vegas.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

El Rockstar Energy Moab Extreme Santa Fe Sport Concept participará en una competencia de off-road. (Foto: Rockstar Energy).

difusión

La marca coreana Hyundai se unió con Rockstar Energy, una importante firma de bebidas energéticas, para crear un verdadero ‘monstruo’ del off-road. Se trata del Rockstar Energy Moab Extreme Santa Fe Sport Concept, una versión todoterreno de la reconocida camioneta de 7 plazas.

Su diseño está dirigido para recorrer el indómito desierto de Moab en Utah, Estados Unidos. Y cómo no prepararla para algo extremo, puesto que esta Santa Fe tendrá que enfrentar al segundo lugar para competencias off-road más complicado de los Estados Unidos, según informan ambas compañías.

En cuanto a sus mejoras, esta Santa Fe en particular lleva un sistema de suspensión King con amortiguadores regulables, aros KMC Machete de 17 pulgadas, faros HID, parrilla en el techo, cabesantre frontal, sistema de frenos con pinzas de 6 pistones, sistema de audio Kicker, tapicería en cuero a medida, entre otros.

Tags Relacionados:

Hyundai

Santa Fe

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías